miércoles, 29 de octubre de 2008

Incredulidad y sorpresa

Vaya inicio de día. Esta mañana he visto que la posición abierta al final del día de ayer, y que quería cerrar perdiendo unos 560 eur, tenía un beneficio justo antes de la apertura de algo más de 5.000 eur., lo cual parecía una buena entrada. Pero una vez abierto el mercado, veo que el beneficio potencial disminuía, pero en principio con beneficio. Luego lo que ha pasado no me había pasado nunca. La operación ha acabado con unas pérdidas de 2.328 eur, debiéndose 1.325 eur a slipage, es decir 53 puntos, algo realmente increible (14 en la entrada y 39 en la salida, algo realmente espectacular). Por eso, no hay que decir ni creerse nada hasta que la operación está cerrada.
¿ Debería haber cerrado mi posición ayer ? ¿ Debía haberla cerrado antes ? Sigo fiel a mis sistemas, pero hoy con un inicio desesperanzador y la verdad estoy un poco chafado por la situación. Menos mal que este estado de ánimo no afecta a mi trading, pues las decisiones las toman los sistemas.
Ahora toca esperar una nueva oportunidad que nos ha de ofrecer el mercado. Sólo he perdido una operación más, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario