viernes, 31 de octubre de 2008

¿ De nuevo entramos tarde ?

Todo parece indicar que Dax 2 minutos entrará largo en breve bastante pasado el 5.000 ¿ será demasiado tarde o esta será el negocio bueno del día ? Hoy hemos realizado 2 operaciones y ninguna buena; ¿ a la tercera la vencida ?. Primero tengo que entrar en mercado, pues aún no lo he hecho.
Pánico en las alturas. Dentro de mercado a las 16:26, largo, a 5.030,50 puntos. A esperar la evolución de la posición. Con este sistema llevo 3 operaciones seguidas de pérdidas. El máximo histórico es de 8. En los últimos 3 meses hasta 7. Esperemos no vayamos a cumplir esta estadística.
Vaya día el de hoy, tengo fijado el stop en 4.987,50 y creo saltará rápidamente. Espero.
Si hiciera trading manualmente, casi que cerraba el pc con esta posición abierta y la dejaba hasta el lunes, pero aunque me encantaría no lo haré salvo que lo marque el sistema.
Stop actual en 5.005 puntos, vigente a las 17:00. Creo volveremos s perder en esta entrada, aunque yo la mantendría abierta hasta el lunes. Sin embargo, sistema es sistema y debo ser coherente. Hasta las 18:00 está el sistema en funcionamiento y por tanto hasta esa hora está en funcionamiento este stop o el que haya en ese momento. El stop en vigor está muy ceñido a la media exponencial de 40 y creo que por eso saltará en la corrección de la subida actual; es lo que me pasa últimamente.
A las 17:21 fuera de mercado por saltar el stop con una pérdida de 653 eur. No queda otra que esperar a la siguiente oportunidad. Hoy no creo que entremos más en mercado. A las 18:00 publicaré el saldo de pérdidas-ganancias del mes.
Lo que duele es ver como tras saltar tu stop, el mercado vuelve en la dirección en que el sistema había previsto, tal como es el caso ahora. Lucha de nuevo por los 5.050 puntos. A las 17:28 y en 5.070 puntos. Esto duele y hunde la moral, pero hay que llevarlo con tranquilidad. En cualquier caso, voy a estudiar el sistema para incluir filtro para estos casos.
Jornada nefasta la de hoy, total -3.046 eur. Esperemos no se repitan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario