martes, 28 de octubre de 2008

Apertura del dia

Anoche me fui a dormir pensando que la posición larga abierta por el sistema era claramente perdedora y al cierre del dia de ayer asi lo confirmó, pero en la apertura de hoy, se ha transformado en posición ganadora. Pero no adelantemos acontecimientos. Hasta que no se cierra la posición no hay nada de nada. Psicología, importantísima. Espero acontecimientos y la evolución del mercado.
A las 10:00 fijamos stop en 4.503,50 puntos, con un beneficio potencial de 5.656 eur. Sigo esperando evolución del mercado. ¡¡¡ Y yo quería cerrar posición por la noche con grandes pérdidas !!!
Actualmente el stop fijado en 4.556,50 puntos y la entrada es en 4.390 puntos. Un lujo de negocio. Son dos contratos y es mi primera posición así.
Cerrada la posición por llegada al stop fijado en 4.574 puntos, con un beneficio espectacular de 9.175 eur. Esperamos nueva oportunidad
De nuevo sale a colofón la psicología, pues yo no hubiera cerrado aún la posición, en espera de un poco más de subida, y actualmente, las 11:53, la cotización está ya en 4.525 puntos, muy por debajo del stop marcado y que ya cerró la posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario