lunes, 27 de octubre de 2008

Nueva entrada en mercado Dax 30 minutos

Pues salvo descalabro de última hora, sistema Dax 30 minutos se posicionará largo a las 18:00, de momento con 2 contratos en aplicación de moeny management. Primera operación con 2 contratos. Respeto, mucho respeto y relativo miedo.
Tal como esperado, posicionado largo con 2 contratos en 4.390 puntos. Miedo en el cuerpo. Creo esta posición quedará abierta hasta mañana. Toca de momento esperar acontecimientos. Aunque fije el stop a las 18:30, si no salta, quitaremos el mismo a las 19:00, pues el sistema sólo funciona hasta las 7 de la tarde. Pasada esta hora espera al día siguiente; estar largo a esta hora y esperar al día siguiente con una tendencia bajista como la actual me da miedo, pero he de ser fiel al sistema.
Llegada la hora, cierro el sistema y muy a mi pesar la conexión con el broker para no tener tentaciones de cerrar posición, pues el sistema no la ha cerrado y espera a la apertura de mañana. Miedo en el cuerpo. Tengo la sensación que perderemos, pero es sólo una sensación, y no puedo guiarme por eso, debo ceñirme a los hechos.
Son las 20:33 y creo que tras estudiar las operaciones efectuadas en el histórico, he cometido un error de principiante al entrar en esta posición con 2 contratos, aunque fixed ratio lo marcase así. Para empezar, las posiciones largas tomadas por este sistema (dax 30 minutos) a lo largo de este año, han fallado en un 67% de las veces, lo cual implica un porcentaje muy elevado de fallos (estamos en tendencia bajista). Por lo tanto debería de haber entrado con un sólo contrato. Ahora creo que la pérdida puede ser muy dolorosa, perdiendo todo lo ganado durante el año. Pero espero aaq saber que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario