viernes, 31 de octubre de 2008

Empezamos día

Hoy vamos a ver como se comporta el mercado y como finalizamos el mes. Iniciamos la sesión fuera de mercado, mirando los toros desde la barrera.
Analizando los primeros movimientos observo que si a las 9:30 cierra la barra por debajo de 4.830 (aproximadamente), entrare corto con 2 contratos con sistema DAX 30 minutos. y en DAX 2 minutos parece se aproxima entrada a las 9:10. Espero acontecimientos.
Según lo esperado, a las 9:30 entro corto en mercado con DAX 30 minutos en nivel 4.822. Creo es un fallo, pero no pasa nada si es así. Llevo 6 operaciones seguidas positivas muy buenas y en alguna debería de fallar. ¿ Será esta el fallo ? Debería haber entrado con 3 contratos en aplicación de los ratios obtenidos por fixed ratio, pero no me he atrevido en la situación actual.
A las 10 marcado primer stop en 4.894,50 puntos.
Son ya las 11:45 y la posición sigue abierta y de momento claramente perdedora, pero no acaba de cerrarse, ni salta el stop ni las otras condiciones de salida de la operación. Toca esperar, aunque la verdad hace rato ya la habría cerrado manualmente. Visto y analizando el resultado, a las 12:30 se cerrará la operación con pérdidas o antes si salta el stop; sólo se salvaría si cerrase por debajo de 4.840 aproximadamente, cosa alto improbable. Estoy respetando el sistema, pero me cuesta horrores ver como estoy perdiendo y veo que se incrementa la pérdida. De acuerdo que está limitada a lo previsto, pero no deja de ser muy salvaje. Veo claramente la pérdida, pero igual que dejo al sistema cuando gana, tendré que dejarlo cuando pierde, pues quizá pierda menos que si lo hago perder yo solito manualmente. Hoy toca así, mañana o mas tarde ¿ Quien sabe ? A esperar.
Llegada la hora, cerrada la operación, con 2 contratos, y con pérdida de 1.578 eur, muchísimo mejor de como yo esperaba. Se vuelve a dejar constancia que el sistema lo hace mejor. La pérdida producida por contrato es casi igual a la media de pérdidas histórica e inferior a la de los últimos 3 meses. AHora el mercado se da la vuelta y sube, con lo cual el sistema ha cerrado de forma espectacular y en un buen momento. Ahora toca esperar la siguiente oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario