miércoles, 29 de octubre de 2008

¿ Volvemos a entrar en mercado ?

Si sigue subiendo, entraré largo en breve. Espero oportunidad y ocasión; la verdad da un poco de respeto entrar en nivel cercaco a 4.880 puntos, muy alto, pero sistema no tiene sentimientos. Además los movimeintos en DAX están, de momento y todavía, condicionados totalmente a VW. Hasta el lunes no modifican su ponderación; ha llegado a estar con una valoración bursátil superior a todo nuestro Ibex-35 junto.
A las 16:42 parecía entrábamos largos, pero al cerrar la barra de 2 minutos por debajo de 4.850 puntos, no a validado la entrada. Sigo fuera de mercado, aunque yo entraría largo en esos puntos.
Hay posibilidad de entrar en mercado con sistema DAX 30 minutos caso de que cierre a las 17:30 por encima de 4.820 puntos aproximadamente; en este caso entrará largo con 2 contratos. Me da miedo y respeto al ser dos contratos, pero es lo que hay. Además aún falta mucho para esa hora, pues son las 17:04. En este momento la cotización está en 4.845 puntos.
El sistema DAX 2 minutos ha soportado bien y no ha entrado donde esperaba en 4850, pues en este momento, 17:12 está 4.820 puntos y bajando rápidamente. Espero oportunidad.
Son las 17:19 y el DAX cotiza en 4.790 puntos, y yo quería entrar largo hace unos minutos. la volatilidad en el Dax es una pasada y el sistema de 2 minutos ha aguantado perfectamente. Ahora no creo que ni el de 30 minutos entre, pero de peores cdosas se han visto. Espero la llegada de la hora y comento.
Llegada la hora de las 17:30, definitivamente no hemos entrado en mercado. Ahora entraría caso de un cierre a ls 18.00 horas por encima de 4.840 puntos aproximadamente. La verdad es que tengo ganas de entrar en mercado, y este es el mejor síntoma que tengo para no hacerlo. En DAX los movimientos están siendo escandalosamente rápidos en 4 minutos pasan de 100 puntos, y eso es una pasada. Me creo que pierdo movimientos, pero la verdad, es que aunque acertara este movimiento, ¿ lo haré la mayoría de veces ?. En la operaciones manuales realizadas ultimamente, la última el 7/10 (y espero no hacer más), he perdido mucho y por eso he aprendido algo de mi ego: cuando quiere entrar es cuando no debo hacerlo y cuando me dice que no lo haga, ya está bien porque para eso están los sistemas. Yo mismo me doy señales que intento seguir. Psicología, que creo es tan importante o más que el saber entrar o salir del mercado.
Finaliza sistema DAX 2 minutos, sin nuevas posiciones abiertas. Mañana más. Dax 30 minutos imposible de señal en lo que queda de día (finaliza a las 19:00). A las 19;15 horas publicación Actas de la FED, se espera bajada de tipos, haber como reacciona el mercado. Sólo me queda esperar a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario