lunes, 27 de octubre de 2008

Entrada próxima

Para variar, tengo los nervios a flor de piel. A esta hora parece vamos a entrar largos en mercado, pero no hay que adelantar acontecimientos, debo seguir esperando se curse la orden.
Son las 14:12 y parece no entraremos. Eso me pasa por adelantarme demasiado a los acontecimientos. Sigo esperando mi oportunidad.
A las 14:36 entro largo en sistema Dax 2 minutos al nivel de 4.200 .Aunque de miedo, la entrada y la salida la marca el sistema cumpliendo las condiciones marcadas. Espero acontecimientos y la evolución de la posición. Primer stop en 4.165 puntos. Ahora toca esperar. El stop actual en 4.189,50 tiene un riesgo de pérdida de 265 eur, totalmente asumibles. Seguimos en la posición. El miedo me ha disminuido mucho pero intranquilo todavía; eso me pasa siempre hasta que veo que la posición pasa a positivo con el stop marcado. Stop a las 15:05 en 4.253,50 puntos. Bueno algo es algo, con beneficio potencial de 1.334,00 eur.
A las 15:14 salta el stop, muy a mi pesar, cerrando nuestra posición con el beneficio esperado. Espero nueva oportunidad. A las 15:39 la cotización está muy por debajo de nuestra salida, con lo cual verifico de nuevo que el sistema sale cuando debe y yo soy mi primer enemigo.
A las 16:15 ya está la cotizacion por encima de 4.300 puntos y hay posibilidad de entrar largo de nuevo en unos minutos; espero se de la señal para poder entrar en mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario