martes, 28 de octubre de 2008

Esperando oportunidad

A pesar de que tengo ganas de entar en mercado, debo ser consecuente y esperar la señal que den los sistemas para entrar. Si necesito entrar en mercado, es la mejor señal que tengo para no hacerlo. Por lo tanto paciencia, tranquilidad y a esperar la mejor de las oportunidades que el día es largo y mercado hay todos los días.
Ya son las 15:00 y sigo esperando entrada en mercado. La volatilidad es brutal y los movimientos al alza y a la baja son rapidísimos.
Ahora ya son las 15:45 y las ganas de entrar (corto) en mercado aumentan, pero sigo aguantando a "mi yo" no haciéndole caso. Espero orden de los sistemas.
Es muy fácil hablar de entrar en el mercado y no decir cuando salir, y es ahi donde radica la esencia del trading. Con los vaivenes locos del mercado me encuentro mejor sin tomar yo la decisión, pues aunque pierda alguna oportunidad, en la mayoría de casos aprovecharé unos buenos movimientos. Sigo esperando las órdenes de mis sistemas y ya son las 16:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario