jueves, 30 de octubre de 2008

Triple cruce a la baja

Estoy siguiendo un triple cruce de la muerte a la baja en DAX 2 minutos que con mucho gusto haría, pero no voy a hacerlo, pues me pongo excesivamente nervioso y no cumplo con las normas del triple cruce; simplemente lo miro y lo sigo, pero no opero, viéndolo clarísimo, no opero. Psicología. No es mi forma normal de operar.
Tan clara era la entrada corta que ya estaría ganando 50 puntos a las 16:38. Pero hay que estar tranquilo, pues no solo de pan vive el hombre. Hay más oportunidades. Tiempo al tiempo. Así aprendo también más sobre estas figuras de triple cruce de la muerte.
Por lo tanto sigo esperando mi oportunidad, la que me den los sistemas actualmente en funcionamiento, que llegar, llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario