lunes, 22 de marzo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading. No la hemos tenido mala del todo. Por lo menos el saldo del dia es positivo en unos 490 eur. A falta del resultado de la operación abierta, cuyo resultado ya será para mañana.
Para mañana se presentan cosas interesantes. El sistema DCAM30 tiene posibilidad de dar orden de entrada de largos a primera hora. No cogerá el gap, caso de haberlo, pero si vienen recortes tampoco los tendrá. Asi es cada sistema. Cada sistema su operativa.
La modificación comentada en el sistema DCAM120 ya está 100% operativa. Nos hubiéramos ahorrado este año 4.000 eur. Los habríamos perdido de menos. No pasa nada. Lo que más me gusta de esta modificación es que mejora el drawdown del sistema en algo más de 3.000 eur y la modificación no ha conllevado optimización alguna.
Sigo investigando con la version VC5. El problema está en el inicio de los gráficos, con las franja temporal. VC4 al abrir un gráfico a iniciándolo a las 9:00 horas y tener gráfico de 120 minutos, los cierres de vela con a las horas impares. En la version VC5, aunque eso lo especifique como en VC4, la primera vela de 120 min la cierra a las 10:00. Lógicamente los resultados de los sistemas no tienen nada que ver. Esto sólo afecta a la operativa del sistema DCAM120. El resto de sistemas no he encontrado variación alguna en los resultados de la operativa. Trataré de aplicar lo que me han comentado en el chat de visualchart, pero hasta ahora no lo he conseguido. Seguiré probando.
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario