jueves, 25 de marzo de 2010

Finalizo la sesión por hoy.

Tal como era de esperar ningún sistema ha dado orden de entrada en mercado hoy. Para mañana, de momento, las cosas se presentan igual que hoy. Pocas posibilidades de poder entrar en mercado.
Estoy preparando un estudio en los futuros del DAX y Eurostoxx referentes al fin de trimestre. Creo que podremos sacar alguna conclusión interesante y diferente a lo que podemos imaginar. No quiero adelantarme a los resultados. Creo que para mañana los tendré listos.
Mañana comentarles que de nuevo me ausentaré una gran parte de la mañana. Otras obligaciones que debo cumplir. Sobre las 10:30 horas saldré y no regresaré hasta las 13:30 horas aproximadamente.
Hoy el mercado por fin se ha alejado claramente del nivel de los 6.000 puntos atravesando los 6.100. A estas horas rondando los 6.140 puntos. Mientras no tengamos un recorte en las cotizaciones o un nuevo parón, difícilmente entraremos en mercado. Lo que si es seguro y cierto, es que el mercado no estará unicamente alcista y nos dejará fuera de mercado siempre. Tardaremos unos días más o menos, pero de nuevo los sistemas entrarán en mercado.
Y hoy vamos a dejarlo ya aqí, Mañana tendremos un día más de trading. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario