viernes, 26 de marzo de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Hoy bien temprano, pero ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de hoy. Ya finalizamos de nuevo otra semana más. El mercado parece tener una única dirección, las alzas. Los cortos parecen estar prohibidos de nuevo en este mercado. Sólo nos quedan 3 días para finalizar el mes y publicar los resultados. Todo llega.
Más pronto o más tarde de nuevo los sistemas cursarán sus órdenes de entrada en mercado. Espero que se recuperen ya y vuelvan las alegrías. Puede pasar en cualquier momento.
Recuerden que este fin de semana nos toca aquí en España atrasar los relojes. Este fin de semana tendrá una hora menos. El lunes la diferencia con USA ya será la habitual; algo a tener en cuenta por la publicación de las noticias macro americanas y el cierre de la bolsa americana.
Y ya hoy vamos a dejarlo aquí. Aprovechen el fin de semana al máximo y disfruten de la familia. Yo lo voy a hacer.
Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen. Gracias por estar ahi al otro lado.

2 comentarios:

  1. Hola compañero de pantalla y de fatigas diarias.Como señalaba el viernes, y aplicar las nuevas limitaciones horarias al nuevo sistema, tal y como aconsejaste de 8:00 a 18:00, las ganacias disminuyen, desde luego,también los ratios y la fiabilidad, pero aún así, sigue siendo impresionante, el lunes por la tarde te paso una copia.

    ResponderEliminar
  2. Hola GS. Me alegro que te siga funcionando con esa idea del recorte del horario. Espero tus resultados.

    ResponderEliminar