jueves, 1 de abril de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, nuevo día, misma semana y nuevo mes.
Lo primero de todos que querría hacer es agradecer a todos los lectores su paso por este mi/su blog. La evolución en el número de lectores y visitantes va en crecimiento exponencial, a un ritmo que ni yo lo esperaba ni mucho menos. Les adjunto gráfico de visitas al blog desde enero de 2.009. Como verán en este mes de marzo de 2.010 hemos tenido nuevo record de visitas y de cargas del blog. El pico inferior que se ve corresponde al mes de agosto, mes que tomo completo de vacaciones y no se actualiza el blog, salvo algo muy puntual. Gracias por estar ahi, al otro lado de mi pc.

Y ahora con el trading que nos ocupa. Recordemos tenemos posición abierta larga con el sistema RTA30 desde ayer. Parece muy posible que el sistema OTSE30 curse orden de entrada en mercado a las 9:30 y puede que rápidamente le sigan los sistemas DCAM30 y CM20. Parece que inicialmente la pauta de la magia del primer día de mes puede realizarse.
A pesar de que los sistemas OTSE30 y DCAM30 no pueden dejar sus posiciones abiertas durante el fin de semana, hoy puede ser una excepción a esa condición, pues el programa sólo cierra posición en viernes. Hoy es jueves (y último día de trading de la semana) y por lo tanto la posición podría quedar abierta hasta el martes. Recordemos que el lunes también es festivo en Europa, no así en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario