lunes, 22 de noviembre de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Mas que finalizar la operativa, debería titular finalizamos la jornada, porque hoy operativa bien bien poca hemos tenido. Además hoy he estado "entretenido" atendiendo correos, viendo videos (el comentado hoy en el blog creo es buenísimo e imprescindible su visión) y testeando un par de sistemas.
La posición corta abierta por el sistema DCAM30 se queda abierta para mañana y viendo como está el mercado, poder pasar puede pasar cualquier cosa, desde salir una muy buena operación hasta salir un desastre. La operadción ahi queda.
Hoy la jornada ha empezado en máximos para acabar claramente en los mínimos. Para el caso concreto español, el Ibex35 ha perdido el nivel psicológico de los 10.000 puntos. El dólar/euro está en el entorno de los 1,360 dólares. Recordemos que al inicio de la sesión comentaba que parecía ir a atacar los 1,38. Como vemos la volatilidad está muy alta. El itraxx crossover finaliza la sesión con aumentos de 5,1 puntos, un 1,1%, mostrando conformidad con los recortes bursátiles.
Y por el momento vamos a dejarlo aqui. Mañana más. A buen seguro lo tendremos. Y eso sí, tal como ha dicho Emilio Duró, al final de su conferencia, deberíamos afrontar cada día bajo la idea siguiente:



Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario