Llegamos a la hora final de la semana acabando la jornada por completo. Nos queda en real para el lunes un largo recién abierto por el sistema SPAGV1, salvo que en la sesión nocturna salte el stop.
Jornada de muchísimos nervios la vivida en los mercado hoy, sobretodo en la sesión de tarde, que me he peridido vivirla en directo porque he estado ausente buena parte de de la tarde. He aprovechado y he comido con un buen amigo y hemos hecho algo de charla. Eso también es bueno y además la operativa automática me permite estos pequeños escarceos, eso sí, supervisando remotamente la operativa, que ya sabemos que los sistemas son automáticos pero no autónomos y hay momentos en que frente a los imprevistos, debe el trader decidir la mejor opción.
Vistos los resultados semanales no podemos decir otra cosa que semana muy mala. La semana pasada fue muy buena, pero esta se ha llevado buena parte de los beneficio obtenido en la anterior. Asi es el trading, hoy ganas, mañana pierdes y asi van pasando las sesiones. Es un trabajo duro y de largo recorrido. El que quiera pegar el pelotazo, por hacerlo una vez, en la mayoría de veces saldrá rana y el mercado nos expulsará. Con las operaciones cerradas hasta este momento, se mantiene el saldo del mes en la cartera real en positivo, que con la que está cayendo ya es mucho y como siempre, mejor acabar la semana (acumulada) sumando que restando.
Eso y a pesar de los malos resultados cosechados, la semana he de catalogarla positiva. Las operaciones de uno de mis hijos y de mi madre han salido bien y la recuperación de ambos de momento viento en popa. Y esto si es lo realmente importante. Y ahora ya a disfrutar del fin de semana y de la familia, que recuerden y no se olviden, es lo más importante que tenemos y muchas de las veces solo nos damos cuenta cuando ya es muy tarde. Descansen, recuperen fuerzas y el lunes les espero de nuevo por aqui desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen, que pasaré lista y ................................... gracias por seguir ahi al otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario