miércoles, 4 de abril de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy.
En un inicio la hemos empezado con mal pie con la mala operación del sistema SPAGV1, pero finalmente ha acabado con unos muy buenos resultados y un buen cierre de fin de día. Para mañana nos quedan en real dos operaciones abiertas, de nuevo una corta y una larga. Ya veremos que sucederá con ellas mañana, salvo que el stop del sistema SPAGV1 salte en la sesión nocturna, cosa posible pero poco probable dado el nivel de stop del mismo. Ya veremos que sucede, pero eso ya esperará a mañana.
Mañana tenemos por delante una nueva sesión, que será la última de la semana.Veo poco probable que mañana tengamos nuevas operaciones, salvo para el sistema SPAGV1, pero como siempre, una cosa es lo que pensemos y esperemos y otra bien distinta lo que hará el mercado.
Hoy he comentado varias veces en el chat del blog las posibilidades que tenía de saltarme la disciplina en la operativa en varios momentos de la sesión, Eso al ver las diferentes posibilidades que tenía con las posiciones abiertas. Finalmente el diablillo interno no ha vencido y he sabido controlarlo. Siempre me acuerdo en estas situaciones que nosotros mismos somos nuestros peores enemigos y que a pesar de que en una ocasión pueda acertar, en la mayoría de las veces no lo haré. La supervivencia en el trading en el largo plazo nos la da la consistencia, la paciencia, la disciplina, el control del riesgo .........
Y por ahora ya nada más. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aquimañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario