martes, 17 de abril de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. ¿ fructífera ? Mañana, si se cierran las operaciones, podremos decir que si, pero mientras queden las posiciones abiertas no podemos dar nada por ganado ni por perdido. Esperemos por tanto. Lo que si ha quedado demostrado hoy de nuevo y sin ningún género de dudas es que los límites en el mercado son solo mentales y en ningún momento el mercado les hace caso ni necesaria ni obligatoriamente. ¿ Quien pensaba con la apertura de hoy en el entorno de los 6.630 puntos que íbamos a alcanzar los 6.800 ? Al inicio parece un poco utópico, pero hoy de nuevo el mercado ha hecho de las suyas y ha vuelto a dar la razón a este dicho. Unas veces al alza y otras a la baja. 
Otra cosa a darnos cuenta de hoy es la operativa automática. Si no fuera por ella, las posiciones que tengo abiertas para mañana con unos buenos beneficios potenciales las habría perdido por completo. Al ser automáticos y con supervisión remota, no he tenido que perder ninguna de las mismas. Hoy tocaba en principio a favor, pero también podría haber sido en contra, como ya ha pasado en otras ocasiones. Ahora ya solo queda esperar a mañana para conocer el resultado de las operaciones.
Y nada más por hoy, mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ....................... gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario