jueves, 17 de mayo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Otra sesión más finalizada. Sin operaciones en real, pero recordemos que no es necesario operar todos los días y en todas las circunstancias. Solo hemos de operar cuando la situación sea lo más favorable a nuestros intereses y eso en mi caso se da cuando los sistemas marcan las órdenes de entrada y cierre. Si bien al inicio esperaba estar cerca de alguna operación, finalmente no se han cumplido las condiciones y nos hemos quedado fuera por completo y no hemos aprovechado el movimiento de hoy. Mañana será otro día. Y mañana recuerden es día de vencimiento de opciones (solamente de opciones, pero también tiene su importancia).
Buscando nuevos patrones y comportamientos del mercado, estoy estudiando y analizando profundamente si los gaps que se producen en el futuro del Dax diariamente y superiores a cierta cantidad (por ejemplo 30 puntos) son operables en algun sentido, como puede ser para cerrarlos, o como continuación de tendencia al ser gaps de escape, ........ Y probando con sistemas intradiarios puros, con la idea también de diversificar mi operativa, que actualmente dispone de sólo sistemas que dejan o pueden dejar posiciones abiertas de un día para otro (excepto alguno, que si que cierra posiciones pero sólo los viernes).
La situación cada día se complica más y hay que tomar el máximo de precauciones posible. No desesperen ni quieran ganr en un día todo lo del año o lo del mes y ni mucho menos lo perdido hoy o ayer. Todo tiene su proceso y querer saltárselo sólo lleva a la ruina financiera y ha no poder realizar la siguiente operación. Mercado hay todos los días.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario