viernes, 20 de febrero de 2009

A las 12:00 horas y ...

Acabado el vencimiento de opciones del EUROSTOXX vamos a ver que sucede ahora. Tenemos vencimiento de opciones del DAX a las 13:00. Esta vez no ha habido manipulación al alza en el vencimiento, veremos que pasa en el del DAX.
Nuestro sistema sigue posicionado corto y no quiere cerrar aun la posición ni se encuentra cerca de dar esa orden. Actualiza el stop al nivel de 4.147,50 puntos. Por mi casi que cerraba la operación, pero ya he comentado antes que debemos ceñirnos al sistema.
En otro orden de cosas, me siento preocupado, y cada vez más, de la situación económica que estamos viviendo. De una u otra forma saldremos todos adelante, pero vamos a sufrir mucho. Las generaciones futuras no lo van a tener nada fácil, pues el endeudamiento gigantesco de los estados no va a permitir grandes lujos. Mucha gente lo está pasando muy mal y mucha gente lo va a pasar peor. Por el bien de todos esta crisis debería acabar lo antes posible, pero ¿ en manos de quien está acabarla ? ¿ Cómo hacerlo ? ¿ Tiene solución ? Ya he leido comentarios sobre la posible nacionalización de la banca en USA y el Europa. Tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario