jueves, 26 de febrero de 2009

Situación a las 10:00.

Cerrada nuestra última operación y asumida la pérdida con serenidad, los sistemas siguen en marcha en busca de una oportunidad. El mercado parece tener ganas de subir; en este momento está en 3.930 puntos y subiendo. En el gráfico en que trabaja el sistema DAX 30 minutos (de 9:00 a 19:00) la cotización está tocando a su media exponencial de 40 que no consigue sobrepasar desde que la traspaso a la baja el 10 de febrero. Llega la cotización a ese nivel y a partir de ahi cae. Ahora está justo en ese nivel y en principio no puede con él. El nivel indicado es ahora de 3.930 puntos.
Sistema DAX2 30 minutos va en busca de una entrada larga (alcista). Es posible de señal de entrada si sobrepasamos claramente el nivel antes señalado, pero no dará la orden antes de las 11:30 horas. Eso preveo. Salvo que se produzca u fuerte subidón, que entonces podría adelantarse. De momento serenos y tranquilos. Hasta me sorprendo a mi mismo como he tomado la pérdida de esta mañana. Lo he sentido como algo normal y natural. No me ha afectado. ¿ Estoy mejorando mi psicología frente a los mercados ? ¿ Es esto bueno ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario