viernes, 13 de febrero de 2009

Ya podemos finalizar la jornada.

He tenido que ausentarme rápidamente y cerrar la operación unos minutos antes porque he ido a buscar a uno de mis hijos, el pequeño, que venía de pasar la semana esquiando. Ha venido contento y como no podía ser de otra forma, sin lesiones pero ya viene diciendo que ha perdido las gafas de esquí. Seguramente también algo más. Ya lo descubriremos.
La operación anterior del sistema DAX 30 minutos ha ido estupendamente. En este caso el cierre antes de tiempo nos ha beneficiado mínimamente, compensando la pérdida de puntos en la apertura. Hemos obtenido un beneficio y eso el lo que cuenta.
Ya hemos acabado la semana y ya estamos a mitad de mes. Por lo menos la hemos acabado bien. Ahora ya tenemos todo un fin de semana por delante, que hemos de disfrutar para relajarnos y estar con la familia.
Les espero de nuevo aquí, desde el otro lado de sus pc´s, el próximo lunes. No me fallen.

2 comentarios:

  1. Hola, llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y siempre me pregunto qué estadísticas llevas, por lo que te pregunto si es posible que pusieras algún tipo de documento en el que muestre tus entradas, salidas, puntos ganados y perdidos.
    Creo que tu blog es un poco para tu propio psicotrading, pero habría alguna posibilidad de que nos contaras en qué consisten tus sistemas?
    Muchas gracias y mucha suerte.
    Fulgen

    ResponderEliminar
  2. Hola Fulgen, primero de todo gracias a ti por estar ahi. Comentarte que de cuando en cuando cuelgo el gráfico donde se muestran las operaciones realizadas. Normalmente en las operaciones indico el punto de entrada y tras el comentario de Jose pongo también el punto de salida. Las estadísticas que llevo son las obtenidas del estudio preio de los sistemas, realizados entre 1.997 y 2.007. Aplicado en real desde 2.008. Durante el día de hoy miraré de colgar los resultados de estas estadísticas.

    ResponderEliminar