lunes, 16 de febrero de 2009

Posible cercanía entrada corta.

Tras este bajón del mercado, primero goteando y luego esta última media hora más fuerte, parece que sistema DAX 30 minutos quiere posicionarse corto. No estoy seguro si estará a tiempo de hacerlo hoy. Creo que si puede dar la orden de entrada a las 18:30 o a última hora las 19:00. No me gustan demasiado las órdenes de última hora, pero ya sabemos que el sistema no lo hace mal. Si toma esas decisiones será porque así se lo hemos dicho y programado y estamos de acuerdo en operar así. A seguir esperando. El futuro de DAX acaba de tocar el mínimo del día, soporte actual (en 4.360 puntos).. Todavía es pronto y no vamos a posicionarnos anticipadamente. Seguimos esperando. Recuerdo que hoy no hay mercado americano, aunque globex si cotiza (futuros americanos). El mini S&P, por cierto, se está acercando al soporte mayor de mercado (800 puntos) , que si fuera sobrepasado a la baja, podría empujarnos a todos a los infiernos. En estos momentos 808 puntos y bajando.
Bueno llegadas las 17:30, globex ya ha cerrado hoy, dejando al Mini S&P en 808,75 puntos. Nosotros seguimos igual. Esperando.
Llegan las 18:00 y estamos igual. Una fuerte bajada en las cotizaciones en este momento nos haría entrar cortos a las 18:30 pero lo veo difícil. Muy fácil que entremos cortos a las 19:00. Bueno pues eso. No creo suframos demasiado hoy, pero mañana ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario