lunes, 23 de febrero de 2009

¿ A los infiernos ?

Vaya día de bandazos arriba y abajo, sin descanso. Si te posicionas largo, pronto llega el mercado y se da un bajón de aupa; te posicionas corto y más de lo mismo, el mercado se da la vuelta y rápidamente arriba. En estos momentos la cotización del futuro del DAX está en 4.030 puntos y con ganas de ir a buscar el 4.000. Si nos vamos a esos niveles, agárrense como puedan, que la caida puede ser de las duras. En el EUROSTOXX vamos camino de los 2.000 puntos. Pueden saltar todas las alarmas.
De momento nuestros sistemas mantienen el tipo y no se posicionan, aunque ahora parece que sistema DAX 30 minutos anda a la búsqueda de una entrada corta en mercado. Pero hemos de dejar al mercado que desarrolle sus movimientos y nosotros nos sumaremos a él cuando los sistemas nos lo indiquen. Seguimos esperando nuestra oportunidad, con algo de nerviosismo por los niveles en que se está moviendo el mercado.
¡¡¡ Atención !!! a las 16:15 ya estamos por debajo de los 4.000 puntos, ya en 3.972 puntos y cayendo en picado. Saltan las alarmas. A cada minuto que pasa el volumen se acrecienta, lo que hace que esta caida sea aún más peligrosa si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario