miércoles, 27 de enero de 2010

Finalizamos la jornada de hoy.

Podemos dar por concluida nuestra jornada de hoy. De nuevo hemos tenido malos resultados.
Esta siendo un mes nefasto para los sistemas. Menos mal que tenemos de cojín la operación que abrimos en diciembre y cerramos en enero siguiendo la pauta estacional comentada en el blog. Además hemos de tener presente que en los resultados tenemos unas pérdidas extras por un error en visualchart de unos -550 eur, al cursarse unas órdenes inexistentes en los sistemas. Con todo ello, el saldo actual del mes es de una pérdida de -257 eur. Verdaderamente no gran cosa.
Los únicos sistemas que quedan activos hasta las 19:00 horas, ya es imposible que puedan cursar orden alguna de entrada en mercado.
Más tarde, a las 20:15 hay el fin de la reunión de la FED. A buen seguro la volatilidad del momento será alta. A nosotros, en principio, nos es indiferente, pues no tenemos sistema alguno que funcione en esas horas, pero si puede condicionar la apertura de mañana. Si tengo ocasión es posible publique algún dato de esa reunión.
Y ya nada más por hoy. Vamos a dejarlo aquí. Les espero de nuevo por aquí mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario