jueves, 21 de enero de 2010

Situación a las 11:00 horas.

Ya hemos llegado a las 11:00 horas y sólo nos queda 1 posición (corta) en mercado, la del sistema DCAM120.
Hoy estoy teniendo más problemas de los habituales, pues al parecer tengo un cruce en un enchufe y salta el diferencial. Como esoty frente a las pantallas, lo arreglo fácil y rápidamente, pero es un engorro. Creo ya tengo localizado el fallo.
En cuanto al mercado, parece hay bastantes nervios. Se iniciaba la jornada con alzas respecto a ayer, pero ha sido sólo el inicio. Han saltado nuestros stops en dos de nuestros sistemas y el mercado ha seguido cayendo, estando en estos momentos a sólo unos 25 puntos de los mínimos de ayer. Lástima de los stops, pero no hemos perdido y eso es muy importante.
Los sistemas tienen de momento una difícil situación para dar una orden de entrada en mercado. Por lo menos esta mañana. Después, con las noticias macro a publicar a las 14:30 horas y el anuncio de resultados de Goldman (tomen nota de que el whisper number, el real que manejan los operadores, es de 5,12, menor al oficial de 5,20) sobre las 14:00 horas, pueden desencadenar el movimiento real del día. De momento a esperar el movimiento del mercado y ser pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario