martes, 26 de enero de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos dar por finalizada nuestra jornada por hoy.
Los sistemas activos a partir de esta hora, OTSE30 y DCAM30, no van a cursar orden de entrada en mercado, es imposible cumplan sus condiciones.
Hoy hemos tenido malos resultados en nuestro trading. Ha sido el peor resultado posible y que ya reflejaba como posible la estadística de la operación; no ha sido un resultado no esperable. Esperemos que la próxima operación sea positiva. A pesar de la pérdida de hoy, mantenemos el tono positivo en el mes.
Para mañana ya tenemos, al igual que al inicio de hoy, posibilidades de nuevas entradas en mercado. Es muy fácil que el sistema DCAM30 curse orden de entrada a mercado a las 9:30 horas. Larga o corta dependerá de como abra el mercado y evolucione durante la primera media hora. El sistema RTA30 también parece muy dispuesto a cursar una orden de entrada en mercado, pero este sistema parece sólo puede adoptar posición larga.
El movimiento de hoy del mercado sinceramente no me lo esperaba en absoluto. Creía que con el gap a la baja inicial, las caídas se profundizarían más si cabe. El mercado no sólo no ha caido, sino que sigue subiendo. En estos momentos en las cercanías de los 5.780 puntos, nivel impensable en la apertura de hoy. Tal como ha comentado Jose en el chat, ¡¡¡ menos mal que no operamos por intuición !!!. Y que razón tiene. Siempre hemos de tener un sistema de trading. Es igual si es automático o discrecional, pero un sistema de especulación con esperanza matemática positiva. Su seguimiento y aplicación diaria nos llevará a obtener resultados en el largo plazo.
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario