viernes, 22 de enero de 2010

Situación a las 10:50 horas.

La situación en estos momentos no ha cambiado mucho respecto del inicio de la jornada. Los tímidos intentos de recuperación no pueden hacer que el mercado recupere los niveles críticos perdidos.
Nuestra situación hoy es muy muy clara. Tenemos al sistema OTSE30 con posición corta abierta desde ayer y que poco a poco parece ir queriendo buscar una opción de cierre de la misma. Tal como está transcurriendo la mañana, no creo que el sistema de un beneficio finalmente en esta operación. Pero ya saben, no podemos dar nada por ganado ni perdido hasta que una operación se cierra, y para eso aun queda un rato.
El resto de sistemas es prácticamente imposible cursen orden de entrada en mercado hoy. Están lejísimos de cumplir condiciones. Tendrán que esperar seguramente a la semana que viene. Vamos a seguir expectantes y observando al mercado. ¿ Un suelo tras las caidas ? ¿ Se profundizarán más ? Creo que estas respuestas las tendremos cuando el mercado americano abra sus puertas a las 15:30 horas. Antes, dudo mucho se produzca un fuerte movimiento ¿ o me equivoco ? Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario