viernes, 22 de enero de 2010

Finalizamos la jornada y la semana.

Pues a estas alturas del viernes ya podemos dar por concluida nuestra jornada de trading. Hoy finalizamos día y semana. ¡¡¡ Vaya semana !!!
Obama, presidente de USA, con sus declaraciones ha revolucionado al mercado, poniendo a todo el mundo nervioso. Las ventas ya hicieron ayer acto de presencia y hoy de nuevo han aparecido. El regreso de la volatilidad está servido. Las instituciones han pasado a vendedores dando por finalizada la tendencia alcista. Ahora veremos si la semana que viene se sigue cayendo más duramente. No lo descarto.
De nuevo tras las idas y venidas en las cotizaciones, volvemos a estar en el mes claramente en positivo. Esperemos nos dure la semana que viene para así acabar el mes con unos buenos resultados.
A título de comentario, decirles que mi sistema que publicó Jerome Gekko en su blog, a día de hoy y este año lleva un beneficio de 13.000 eur y una posición corta abierta desde el nivel de 5.929 puntos, con un beneficio potencial de 6.000 eur (aproximadamente), lo cual representa 19.000 eur. Y eso que acaba de empezar el año....... pero recuerden que es un sistema con un elevado drawdown y es dificultoso de seguir.
Salvo algún suceso extraordinario, el próximo lunes me alejaré de las pantallas durante la mañana. Seguramente a partir de las 9:30 o 10:00 horas. Aprovecharé para realizar gestiones que tenía algo paradas y que merecen mi atención. Les confirmaré el mismo lunes.
Y ya hoy vamos a dejarlo aquí. Aprovechen al máximo el fin de semana que tenemos por delante. Descansen y disfruten de la familia. La semana que viene tendremos más trading y más mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario