martes, 15 de junio de 2010

Finalizamos la operativa de hoy. Hoy tampoco toca ...

Llegados a esta hora podemos dar por concluida nuestra jornada de trading. Hoy los sistemas no se han acercado en ningún momento a poder dar una orden de entrada en mercado. Tendremos que seguir ersperando nuestra oportunidad, que llegará más tarde o más temprano.
Hoy de nuevo tocaba alzas en el mercado. Hemos iniciado la sesión con tímidos recortes que conforme ha ido pasando la jornada se han ido disipando y finalmente han desaparecido por completo. Los recortes durante la jornada intradía han estado prácticamente inexistentes. Los recortes más fuertes se han producido prácticamente cerca del cierre de la sesión del contado. Parece que el vencimiento del próximo viernes de derivados pesa en el mercado mucho más que todos los datos macro, que desde luego no animan a una maltrecha economía. Pero el mercado es el que es y mis sistemas son los que son. Nos toca esperar la oportunidad.
El itraxx crossover se ha mantenido prácticamente toda la sesión con alzas, mostrando una divergencia con el mercado. Esta vez las bolsas han tenido más fuerza y se han llevado al itraxx con él, cerrando a esta hora con un descenso de -3,5 puntos, un -0,6%, no compartendo en absoluto la fuerte recuperación del mercado.
El euro ha ido de menos a más, iniciando la jornada por debajo de los 1,2180 y cerrando en estos momentos en 1,2329, lo cual a favorecido más las alzas bursátiles.
Comentarles que mañana durante gran parte de la mañana estaré ausente cumpliendo otras obligaciones. Todo estará funcionando normalmente con supervisión remota, como es habitual en estos casos.
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario