viernes, 17 de septiembre de 2010

Finalizamos la jornada de hoy y la semana.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada y concluida nuestra nefasta semana de trading. Este retorno de vacaciones no ha sido en absoluto nada productivo tal y como he explicado en el post de "Resultados sistemas-operaciones reales este mes de septiembre". La situación es dura, pero hay que afrontarla. He estado en situaciones peores y cada día nuevo de trading aprendo nuevas cosas y aprendo cada día de mi mismo, de como enfrentarme al mercado y de como debo intentar mejorar y controlar mis emociones. No es nada fácil. Lo que si de momento no tengo problema es en el seguimiento de las estrategias diseñadas. Mantengo mi disciplina.
Queda la posición corta abierta por el sistema CM20 para el lunes, pues no se han dado las circunstancias para que se curse la orden de cierra de la misma. El stop vigente para el lunes, en principio será el mismo que estaba vigente hasta ahora, el 6.246,00 puntos, aunque es posible que cambie algun punto.
Y hoy ya no tengo ganas de postear nada más. Ya toca descanso y desconexión del trading. Recuerden, es fin de semana y debemos aprovecharlo al máximo con la familia. Que lo disfruten.
Yo lo haré.
Les espero de nuevo por aqui el lunes, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario