jueves, 26 de mayo de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada y concluida nuestra sesión de hoy. Finalmente queda la posición corta del sistema CM20 abierta para mañana.
El resultado de los sistemas hoy no ha sido satisfactorio, ni en simulación ni en real, pero las pérdidas producidas han sido más que asumibles. En la cartera real hemos perdido -9 puntos. Nada que no podamos soportar.
Tras las idas y venidas iniciales de hoy, la publicación de los datos macro americanos han decantado la balanza para los recortes del mercado. Hasta que las caidas no han sido relativamente fuertes, el itraxx crossover no ha dado su brazo a torcer, mostrando divergencia con el mercado. Ayer este indicador mostró divergencia con el mercado y ganó el mercado. Hoy tres cuartos de lo mismo, salvo al final. Es algo muy poco habitual.
Hoy al euro le han dado también a base de bien. Ha recortado más de 100 pipos y en poco menos de 30 minutos. La situaciópn no es para nada sencilla y toda precaución es poca.
Y ya nada más por hoy. Mañana más. Les epsero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ...... gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario