jueves, 26 de mayo de 2011

Lo sucedido hoy con Visualchart e Interactive Brokers.

Tras estar indagando y analizando lo que me ha sucedido hoy, ya tengo la explicación al fallo de hoy. No busco culpables, busco soluciones. No busco lamentos, busco soluciones. Ayer actualicé la versión que tengo de Visualchart a una nueva, a la 5.1.8.0 que soluciona alguna de las pegas que tengo en la operativa (según los datos que pone de la versión y según soporte de VC). Según me comentaron el servicio de doporte, aunque sea una versión beta, es estable y puedo ponerla en operativa real. Hasta ayer la tenía en testeo desde hace días y no me daba problemas. Ayer la instalé en el pc de trabajo y no dio problemas en la jornada. No operó y por eso no dio problemas. El fichero que corresponde al fichero IB_Settings para poder trabajar con el "futuro continuo" con la nueva instalación, se modificó, dejando un dato que no se correspondía con el futuro adecuado. Aun y todo he tenido suerte de que asi fuera, porque podía haber sido con un futuro de los siguientes vencimiento y que ya cotizan.
Por lo tanto, lección más que aprendida. Cuando haya una actualización, también debemos revisar que este fichero no se haya modificado, o en caso de hacerlo, adecuarlo al momento y con los parámetros que necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario