jueves, 26 de mayo de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Se inicia con un pequeño inconveniente. El ordenador que utilizo para la actualización del blog, no se por que razón, no me permite acceder al escritorio del blog y poder introducir nuevas anotaciones con firefox, pero sin problemas con safari. Es un inconveniente, pero nada que no sea remediable. Indagaré como solucionarlo.
Bien parece que el mercado tiene ganas de subir. Ayer en el comentario final ya dije que DCAM30 cumplía condiciones de largos, que hoy podría confirmar. Todo indica que así será a las 9:30 horas. Probablemente algún sistema más le acompañe. Tendremos que esperar para asegurarlo.
El euro/dólar ha tenido en la sesión nocturna un avance claro, encontrándonoslo ahora en el entorno de los 1,417 dólares. El apoyo de China en la compra de deuda soberana europea de los paises periféricos puede ser el apoyo al movimiento actual. En cuanto al itraxx crossover inicia la sesión con recortes de -4,2 puntos, un -1,1%, confirmando los mas que previsibles aumentos en el mercado contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario