jueves, 12 de febrero de 2009

Ni cortos, ni largos. Mejor fuera.

Pues tal como está el mercado la mejor decisión es la que tienen nuestros sistemas, es decir estar fuera de mercado.
Por comentar: la entrada no realizada a las 12:00 (gracias al filtro horario) en nivel de 4.422 puntos, se hubiera acabado de cerrar en este momento al nivel de 4.416 puntos, con un beneficio de 6 puntos por contrato. Teniendo en cuenta comisiones y slipage, realmente no hubiera valido la pena hacer esta operación (como no hemos realizado) además del sufrimiento que hubiéramos tenido.
Las cotizaciones en el futuro del DAX han retornado al nivel de 4.400 puntos, pero la tónica del mercado es bajista. El Mini S&P está luchando por superar el nivel clade de 820 puntos, pero siempre que se acerca, papelón al canto y a bajar. Mientras tanto sigue soportándose en el nivel de 800. En el momento en que lo pierda, seguro que todos los mercados caen con él y en ese momento todos a los botes salvavidas, porque puede ser gorda la que nos caiga encima.
Aunque creía que hoy podríamos finalizar bien pronto nuestra jornada, en este momento no lo tengo tan claro. Hay posibilidades de que sistema DAX 30 minutos de señal de entrada de cortos. A lo mejor a las 18:00 sí que acabamos la jornada por ser imposible la señal, pero aun no puedo asegurarlo. Tendremos que esperar, es pronto todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario