viernes, 29 de enero de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy.
Recordemos tenemos dos posiciones cortas abiertas con los sistemas OTSE30 y DCAM30. A las 9:00 horas, los mismos fijarán sus stops. Pronto sabremos el nivel exacto.
Si he de ser sincero conmigo mismo, he de reconocer una cosa. Al abrir el pc hoy, lo primero que he ido a ver son las cotizaciones del futuro del mini S&P. Cuando lo he visto 8 puntos por debajo del cierre de ayer y claramente por debajo de la cota de los 1.080 puntos me he dicho a mi mismo que podríamos tener hoy una buenas operaciones. Cuando he visto la apertura a las 8:00 horas del futuro del DAX, me he llevado una gran desilusión. No sólo no augura una apertura bajista, sino que parece indicar un pequeño rebote en el mercado, cotizando claramente por encima del nivel de cierre de ayer a las 17:30 o 18:00 horas. Este hecho se suma a la decepción por los resultados que llevamos este mes. Muy malos. Podríamos tener de nuevo un gap en contra de la tendencia. Hoy toca gap al alza ¿ para luego caer?.
Hemos de seguir en la brecha y luchando en el mercado. ¿ Quién dijo que iba a ser fácil ? El trabajar en los mercados financieros nunca lo es.

2 comentarios:

  1. Hola buenos días, sabes lo que es esto, en estos momentos es cuando más cuerdo hay que estar, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola micaminodetrader. Muy buenas.
    Totalmente de acuerdo contigo. Ahora es cuando tenemos que apretar más los dientes y ser pacientes. Nos recuperaremos, pero hemos de seguir firmes en el frente de batalla diario.
    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar