martes, 23 de febrero de 2010

Finalizamos la jornada de hoy.

Hemos llegado a las 18:00 horas y ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading de hoy. Los sistemas activos hasta las 19:00 horas (OTSE30 y DCAM120) ya no darán hoy orden alguna de entrada a mercado). Las posiciones cortas de los sistemas DCAM30 y RTA30 quedan abiertas para mañana.
Hoy ya he vuelto al 100% de la normalidad que nunca debería haber perdido. La posición del sistema DCAM120 cerrada manualmente se ha reabierto al mismo nivel y todo ha quedado como si nada hubiera pasado a los sólos efectos de los puntos ganados. La presión psicológica ha sido dura, pero es una lección que creo tardaré en olvidar. Espero no olvidarla. He sufrido mucho más estando fuera de la posición que a buen seguro habiendo perdido 100 puntos de potencial beneficio.
Ahora ya voy a cerrar todo y dejar que el mercado siga su curso. No hace falta mirarlo ya, pues las posiciones seguirán su curso igualmente y mañana será otro día. Puede pasar cualquier cosa, desde que el mercado caiga a plomo, como que recupere de nuevo el nivel perdido hoy. La respuesta mañana. Yo ya he acabado el trading de hoy. Estoy satisfecho.
Antes de finalizar, les publico los retrocesos de fibonacci del futuro del dax. Curiosamente ha perdido el nivel del 38,2 de toda la subida reciente y lucha por superarlo, no consiguiéndolo a esta hora. ¿ Qué pasará ? Tiempo al tiempo.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario