jueves, 25 de febrero de 2010

Finalizamos la jornada de hoy.

Todavía a estas horas, los sistemas OTSE30 y DCAM120 siguen operativos hasta las 19:00 horas, pero podemos dar por finalizada la operativa del día. El sistema DCAM120 es prácticamente imposible que curse orden de cierre de su posición a las 19:00 horas. Y el sistema OTSE30 aun teniendo posibilidades, es muy difícil que se cumplan. Por lo tanto casi con toda seguridad, estos sistemas también dejarán sus posiciones abiertas para mañana. Hemos de recordar quitar los stops del mercado a las 19:00 horas. Sistema y disciplina.
El día cerrado de hoy no ha sido bueno, pues se ha realizado una sola operación completa y ésta ha resultado perdedora. Mañana seguramente conoceremos el resultado de las posiciones actuales.
Hoy he estado tranquilo. Por sólo un instante, se me ha pasado por la cabeza el cerrar las posiciones de los sistemas, pero ha sido sólo un flash.
Asi las cosas, tenemos para mañana 4 de 4, es decir 4 sistemas en funcionamiento, con 4 contratos cortos abiertos. Ya se que más de uno dirá que el riesgo es excesivo al dejar 4 posiciones abiertas, pero los sistemas son independientes unos de otros y cada cual lleva su forma de trabajo.
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario