lunes, 22 de febrero de 2010

Mis disculpas.

Debo disculparme por la atención que he dado hoy al blog y al mercado. Creo que ninguno de los lectores del mismo se lo merece. Quizás hoy ha venido motivado porque no quería ver lo que esperaba hiciese el mercado y el resultado de la operación del sistema DCAM120. Una excusa más. Espero, que el resultado del sistema no dependa de esta operación que ya hemos perdido por completo.
Los sistemas siguen sin dar señal y no creo den hoy ninguna orden, pero de momento hemos de seguir con todo activo. Lo que si tengo muy muy muy claro es que sin disciplina, lo mejor es acabar con el trading. O soy disciplinado 100% con los sistemas que diseño, o mejor lo dejo. Tengo claro que he de seguir disciplinado como lo había sido hasta el viernes pasado. Soy humano y como tal me comporto, pero de la misma forma tengo que ser consecuente con mis errores y aprender de ellos. Espero no volver a caer en la misma piedra.
Inclusive hoy por un momento he estado a punto de darle al ratón y cursar una orden de entrada manual a mercado. He dominado la situación y no he realizado ninguna operación. Hay que dominar al diablillo interno y dejarlo ko; autocontrol es algo imprescindible. Conocernos a nosotros mismos es fundamental. Dominar nuestras emociones y miedos es la supervivencia en el mundo del trading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario