jueves, 18 de febrero de 2010

Y llegamos a las 11:00 horas.

Ya hemos llegado a las 11:00 horas. Estamos como al principio de la sesión, prácticamente en el mismo puntos. Sin embargo, el mercado ya ha atacado los mínimos haciendo saltar stops de rango de mínimos y hemos atacado los máximos del día, sin conseguir atravesarlos, pues el mercado se ha topado con el retroceso de fibonacci de toda la tendencia bajista anterior tal como he publicado en el post anterior en que he colgado el gráfico.
Por momentos me dan ganas de recoger el beneficio del sistema DCAM120, pero me contengo, aunque costar cuesta un poco. De momento sigo dominando al diablillo interno.
Los otros sistemas activos, y tal como esperaba y he comentado al inicio de la jornada, no parece que tengan intenciones de entrar en mercado próximamente. Ya llegará su oportunidad de nuevo.
Me siento bastante tranquilo. El alejamiento del máximo drawdown (DD) por los resultados de ayer ayuda mucho. Sigamos al pie del cañon y esperando el próximo movimiento del mercado.
Les recuerdo que en el siguiente enlace, pueden ver la cotización del itraxx crossover, únicamente tiene un diferimiento de 15 minutos. Para el uso que podemos hacerle nosotros, creo que es suficiente. Tengo puesto el enlace también en el blog en el apartado de "Enlaces de trading".

No hay comentarios:

Publicar un comentario