miércoles, 17 de febrero de 2010

Finalizamos la sesión por hoy.

Llegados a esta hora podemos dar nuestra ¡¡¡ por fin !!! gran jornada de trading. Hoy las operaciones cerradas han supuesto un beneficio de 6.776 eur. Por lo menos nos alejamos del terrorífico máximo drawdown. Ya me hacía falta.
Para mañana nos queda abierta la posición del sistema DCAM120, salvo que antes de las 19:00 horas salte su stop, algo posible pero poco probable. El stop del sistema deberemos quitarlo del mercado a las 19:00 horas.
Hoy, tras el cierre final de 3 de las 4 operaciones, vuelve la calma. Me siento algo más tranquilo. Desde luego seguimos con el mes y el año con resultados negativos. Por lo menos hemos pasado de un DD -27.588 eur (17,84%) a los actuales 20.809 (13,5%). La operación abierta pendiente de cierre, lógicamente no está contada en absoluto. Es posible que mañana se cierre, pero sólo posible. Puede estar más días abierta. Lo sabremos mañana.
Recuerden que hoy a las 20:00 horas tenemos la lectura de las actas de la reunión de la FED. Es fácil volatilidad a esas horas. Para mis sistemas particularmente no me afecta.
Vamos a dejarlo ya por hoy, mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario