viernes, 23 de julio de 2010

Finalizamos la jornada de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra jornada de hoy. Finalizamos día y semana. Nos queda abierta durante el fin de semana la posición larga abierta por DCAM120 ayer tarde. No estoy especialmente nervioso, por lo menos en estos momentos.
Hoy el itraxx crossover ha estado recortando durante toda la jornada, pero justo minutos antes de la apertura americana ha recortado parte de sus descensos fuertemente, al unísono que el mercado recortaba fuertemente. Transcurridos unos minutos, de nuevo el mercado se ha dado la vuelta bruscamente, recuperando lo perdido. han sido unoa 60 minutos de una elevada volatilidad. Tras esos momentos, tranquilidad en el mercado a la espera de los test de estrés bancarios. En estos momentos sigue la tranquilidad.
El euro ha llegado a superar los 1,2950 dólares, pero en estos momentos, tras el dato del estrés test, está en los alrededores de los 1,2810 dólares. Volatilidad también en las divisas.
Y ya nada más por hoy, el lunes más. Descansen durante el fin de semana y disfruten al máximo de la familia, lo merecen. Les espero de nuevo por aqui, al otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario