miércoles, 28 de julio de 2010

Situación a las 10:45 horas.

Poco a poco el escenario bajista del día se esta confirmando. hemos iniciado la jornada con un gap al alza que en estos momentos ha cerrado por completo. hemos alcanzado al inicio de la sesión los 6.254 puntos, para estar en estos momentos en los minimos actuales en 6.211,50 puntos. Parece que vamos a la caza y captura del nivel de los 6.200 puntos. El Mini S&P500 mantiene la cota de los 1.110 puntos. El itraxx crossover, tal como he comentado en el chat, está con subidas de +4,9 puntos, un +1%, lo cual muestra una divergencia bajista con las bolsas.
Dada la situación del momento y un análisis rápido de la situación, me han entrado ganas de cometer una nueva indisciplina con la posición del sistema DCAM120. Motivos, los ya comentados ayer y hoy en el chat. Finalmente, de momento, he vencido a la indisciplina. Creo es la mejor opción que tengo. Se lo que sufro cuando soy indisciplinado, y eso vale mucho más que el dinero que pueda ganar o perder con una operación determinada. A mantenerme firme.
Además caso de que el mercado siguiera cayendo, los sistemas pendientes de entrar podrían ponerse cortos y compensar una posible pérdida de la posición actual, que recordemos tiene un riesgo bastante limitado, mínimo, de sólo 4 puntos (más 11,50 puntos de mi indisciplina). Por lo tanto muy poco tengo para perder. Recordemos que sólo podemos perder lo que hemos ganado, nunca lo que podemos ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario