viernes, 30 de julio de 2010

Finalizo la sesión de hoy y ...

Llegados a esta hora ya puedo dar por finalizada la jornada de hoy. Sólo la he utilizado prácticamente para la publicación de los resultados mensuales y de los datos macroeconómicos americanos. No he seguido la sesión prácticamente, pero al ver los gráficos debe haber sido de auténtica locura. primero duras y fuertes caidas y posteriormente una recuperación de escándalo.
Por lo que veo en los gráficos el sistema DCAM120 ha abierto posición corta en 6.080 puntos y fácilmente deje la posición abierta para el lunes. Ya no es de mi incumbencia. este resultado ya sería del mes de agosto, pero parece puede tener una buenísima pérdida. El sistema RTA30 ha abierto posición larga a las 17:00 horas y dejará su posición abierta para el lunes. Ya es una operación correspondiente al mes de agosto y tampoco la tengo en cuenta en mis estudios.
Ahora ya puedo empezar las vacaciones estivales con toda la tranquilidad del mundo. Miraré de programar las noticias macro más importantes a publicar en el mercado americano de cada semana. La primera quincena del mes de agosto estaré totalmente desconectado, sin ordenadores de ningún tipo, ni iphone, ni conexión a internet .... ¿ lo aguantaré ? .... espero que sí. Mi familia se lo merece. Tengo que estar con ellos al 100%, al igual que cuando lo estoy en el trading. Si me es posible durante la segunda quincena miraré de pasarme en algún momento por el chat, pero no aseguro nada.
Bueno ya no tengo nada más por hoy y por este mes. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes ..... ¡¡¡ ay no, ya hasta el mes de septiembre !!!, desde el otro lado de sus pc´s. Espero sigan visitando este su blog y hagan uso del chat de una forma correcta, siendo todos respetuosos unos con otros. Es algo del todo imprescindible para el buen desarrollo de todos. Cuidense mucho y disfruten al máximo de sus vacaciones, que las tienen merecidas. Yo haré todo lo que pueda. Gracias a todos por seguir ahi.

2 comentarios:

  1. Que pases buenas vacaciones acompañado de tu familia.
    Pero cuando vuelvas, con las pilas cargadas, prepárate, indisciplinado, jeje. Si aprendes a ser indisciplinado en el momento oportuno serás un crack.

    Suerte. Gransoporte.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los traders más famosos de España a descubierto un agujero en bolsa que le dará hasta un 40% diario en CFDs.

    La estrategia se llama Justibolsa, estamos buscando inversores europeor para formar de un equipo de inversores online y ejecutar la estrategia para generar altos rendimientos solo al grupo.

    Encuentrenos en:
    http://www.justibolsa.tk

    y vea nuestro video explicativo en:
    http://www.dailymotion.com/video/xe6aji_estrategia-justibolsa-aprovecha-agu_creation

    ¡Plazas limitadas!

    ResponderEliminar