miércoles, 28 de julio de 2010

Finalizamos la sesión por hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading. Hoy la jornada ha finalizado finalmente con una pequeña pérdida real. nada preocupante.
A las 19:00 horas quitaremos el stop del mercado todavía vigente del sistema DCAM120.
Para mañana nos quedan 3 posiciones reales abiertas en mercado, 2 largas (RTA30 y DCAM120) y 1 corta (DCAM30). Espero que al menos DCAM30 compense RTA30 o viceversa (mejor la primera opción), aunque también es posible que el mercado me abofetee y pierda en las dos posiciones o en todas las posiciones, aunque sean posiciones contrapuestas.
A esta hora creo que el mercado terminará por recuperar niveles. Es una sensación más que un análisis, pero apoyada en el tema de los institucionales americanos y una visión rápida de los gráficos en estos momentos. Como no hay certeza de nada pero si disciplina (sí, parece que la he recuperado de nuevo), tendremos que esperar a mañana para conocer el desenlace de las operaciones abiertas.
Comentar, ya que Raúl en el chat no se había dado cuenta y es posible que algún lector más tampoco, que cuando dejo posiciones abiertas para el día siguiente como las actuales, los stops se quitan del mercado y no vuelven a entrar en el mismo hasta el día siguiente a las 9:00 horas, ni antes ni más tarde. Lo que suceda en el mercado pasada la hora de cierre del sistema le es totalmente indiferente al mismo. estamos al gap del dia siguiente caso que se produzca. Puede ser a favor o en contra. Hasta el día siguiente no se sabe. Inclusive no depende del movimiento final del mercado entre las 18:00719:00 y las 22:00 horas.
El itraxx crossover finalmente ha ascendido, no gran cosa, 7,8 puntos, un 1,6%. Los mercados han bajado. No ha habido divergencia finalmente.
El euro sigue en su lucha ¿ eterna ? con el nivel de los 1,30 dólares, pasando por ese entorno al alza y a la baja continuamente a lo largo del día.
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario