lunes, 26 de julio de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading.
Hoy desde luego no podemos catalogarla de buena jornada, pues los resultados de las operaciones cerradas han sido negativos y además he sido indisciplinado con la operativa del sistema OTSE30. Menos mal que no ha tenido trascendencia económica esta indisciplina, pero me lo ha hecho pasar bastante mal durante muchos minutos. Se pasa peor siendo indisciplinado que siguiendo el sistema. La disciplina es importantísima en mi tipo de trading.
Quedan dos posiciones largas abiertas para mañana, las del sistema OTSE30 recién abierta y la del sistema DCAM120. Los otros sistemas lejos de poder cursar orden alguna de entrada en mercado.
Hoy el itraxx crossover ha estado buena parte de la sesión mostrando divergencia alcista para con las bolsas. Finalmente se ha producido, como es norma habitual en estas situaciones, una recuperación del mercado, alejándose de mínimos y acercándose a máximos, acabando el contado en positivo. A las 18:15 horas este índicador recortaba fuertemente, -27,9 puntos, un -5,5%, mostrando mucha tranquilidad en las manos fuertes.
El euro en lucha con el nivel de los 1,30 dólares. Nivel que intentó recuperar el 20/07/2.010, pero que no consiguió mantener. A esta hora por ese entorno está.
Ya vamos acercándonos a las vacaciones. El viernes tras el cierre de la sesión las iniciaré. Ya tengo ganas de desconectar del mundillo del trading (para descansar mentalmente de algo que me encanta). ¿ Podré hacerlo plenamente ? A buen seguro todos los días no, pero en una escapada que haremos en familia ¡¡¡ no tendré pc !!! será imposible la conexión a internet. ¡¡¡ Fantástico !!!
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario