martes, 27 de julio de 2010

Finalizamos la operativa por hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra operativa de hoy.
De nuevo no me puedo dar por satisfecho por la operativa a pesar de tener hoy unos resultados positivos reales superiores a los 2.000 eur. ¡¡¡ Que todos los días fueran así !!! Pero de nuevo la indisciplina ha hecho acto de presencia. Es algo que no puedo permitirme. Tal vez sea la operativa del sistema DCAM120 a la que no estoy preparado psicológicamente, tal vez la proximidad de las vacaciones que no quiero que dejen los excelentes resultados del mes más bajos y recortados, tal vez, uf, no se, miedos, intranquilidad ... Desde luego he conseguido reabrir la posición, pero eso sí, 11,50 puntos más arriba del cierre. Es el coste de la indisciplina. Lo asumo. Tal como ha dicho Huntere en el chat, esta indisciplina tira por tierra las estadísticas de los sistemas. menos mal que solo me pasa con el sistema DCAM120. Tal vez tras las vacaciones lo aparque. A mi regreso decidiré. ¡¡¡ Y menos mal que he reabierto la posición !!! En estos momentos el futuro del DAX claramente por encima de los 6.200, luchando por superar los 6.220. El mini S&P ha recuperado los 1.110 y se mantiene muy justito por encima a esta hora. El euro en lucha, como durante toda la jornada, con el nivel de los 1,30 dólares. El itraxx crossover recorta -6,6 puntos, un -1,4%. Por momentos ha estado a punto de pasar a positivo.
Para mañana no se presentan a esta hora nuevas posibilidades de entrar en mercado con ningún sistema. Los sistemas están lejos de poder cumplir condiciones de entrada. hasta es posible que ni DCAM30, ni RTA30, ni CM20 den señal esta semana. No pasaría nada.
En estos momentos y a falta de cerrar la reapertura de la posición actual del sistema DCAM120 (reabierta en 6.208 puntos) los resultados del mes son extraordinarios, de 10.286 euros. Tal vez esto me pesa psicológicamente, aunque ya el año pasado, tuve el mes de febrero un resultado similar, con un beneficio de 11.084 eur. Esto te sube el ego. Pero hemos de seguir con los pies en la tierra; el año sigue negativo, pero muy alejado del drawdown del año. Los resultados actuales son de -7.801 eur. Si tuviéramos el sistema CM20 activado en real, estaríamos con la cartera equilibrada, con unos 200 eur positivos. ¡¡¡ 7 meses de trabajo para nada !!!, pero así es el trading.
Y nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen ................ y gracias por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario