viernes, 25 de febrero de 2011

Finalizamos la jornada de hoy y la semana.

Llegados a esta hora ya puedo dar por finalizada la sesión de hoy y de toda la semana. Esta semana no podemos quejarnos de los resultados, no debemos hacerlo. Los sistemas han operado poco, pero bien. Para el lunes tenemos a los sistemas preparados para posibles entradas en mercado rápidamente. Podrían cursarse órdenes de entrada ya a las 9:20 horas. Hoy se han acercado mucho, pero no han cursado la orden por no cumplirse sus condiciones por muy poco. Hoy el mercado ha dado un respido dar los días anteriores de duras bajadas.
El próximo lunes es final de mes, publicaré los resultados de la operativa, tal y como es habitualmente. De la misma forma hemos de estar atentos por dos razones, la primera es por la idea de fondo que hay de que desde hace bastante tiempo los lunes suelen ser alcistas (algo que debo testear y cuantificar) y la segunda que podemos encontrarnos con la prepauta de la magia del primer día de mes. Deberemos estar atentos.
Y por hoy ya nada más. Sólo recordarles que tenemos por delante todo un fin de semana que deberíamos aprovechar al máximo y disfrutarlo con la familia. En mi caso, mañana sábado, tenemos fiesta en casa, el cumple del pequeño ¡¡¡ cumple 13 años !!! ¿ Pequeño ? Calza un 46 de pie y mide cerca de 1,75 cm. Me está dejando pequeño, aunque aun no me pasa. Lo tiene prohibido. Que descansen y se relajen. Buen fin de semana. Les espero por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario