jueves, 24 de febrero de 2011

Finalizo la sesión de hoy.

A esta hora, hoy muy muy pronto, ya finalizo la sesión de hoy. Es muy muy improbable, imposible no existe para el mercado, que los sistemas cursen de aqui a las 18:00 horas orden alguna de entrada en mercado. La situación en el mercado sigue tensa y la tendencia a corto plazo es claramente bajista. Para mañana no se vislumbran cambios importantes, aunque es posible cualquier cosa.
Hopy quería publicar las estadíosticas del sistema comentado ayer, pero la versión actual de visualchart (VC) tiene un error y no permite exportar la información a excel ni a ningún otro formato. No se puede ni hacer el típico copiar/pegar (que si funcionaba en VC4). En soporte de VC me han comentado que en la próxima actualización ya estará solventado. De hecho ya lo está, pero aun no han sacado la actualización. Están acabando, al parecer de correjir problemas menores.
Adelantándome a mañana, comentarles que a partir de las 11:00 aproximadamente no estaré frente a las pantallas y no regresaré prácticamente hasta la hora de comer. Tampoco espero que los sistemas hagan operación alguna, asi que podré, espero, irme muy tranquilo.
Dado que hoy finalizo muy temprano, me queda un rato para empezar con las clases de programación de sistemas. Me despejaré, que también hace falta.
Y nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No fallen a nuestra cita diaria con los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario