viernes, 25 de febrero de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, último dia de trading de la semana. Parece que hoy soplan vientos de rebote. Tras estos días de fuertes recortes, también tiene que haber momento para algún rebote al alza. Ya veremos lo que dura y si se queda o no en un simple rebote. Si este movimiento va aguantándose, es posible que alguno de los sistemas de orden de entrada en mercado. El que de seguir este movimiento tiene más posibilidades de hacerlo es el sistema CM20. A esperar, no queda otra.
Por otro lado nos encontramos que el euro prosigue con su remontada y su ascenso, lo que equivale a un recorte en la cotización del dólar, lo que nos beneficia en algo para paliar algo el subidón del petróleo. El euro/dólar por encima de los 1,38, cercano a los 1,382 dólares. El itraxx crossover inicia su sesión recortes de -2,2 puntos, un -0,6%, mostrando algo de tranquilidad en las manos fuertes del mercado, tras los ascensos producidos en este indicador estos días atrás.
Les recuerdo, tal como apunté ayer al cierre de la sesión, que a partir de las 11:00 horas, tal vez algo antes, me aleje de las pantallas para cumplir con otras obligaciones. Dejaré todo con la seguridad habitual. Hasta cerca de las noticias americanas no preveo estar de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario