viernes, 18 de febrero de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy y la de la semana. Hemos esperado mucho para operar con el sistema RTA30 en mercado real, pues no se daban las circunstancias adecuadas para ello. Cuando se han dado, el sistema ha realizado 3 operaciones más o menos rápidamente con un saldo global de -16 puntos. Bueno no es una ruina, pero ¡¡¡ tanto esperar para esto !!!. Es parte del trading y lo sabemos. Peor hubiera sido perder 50 o más puntos. Queda la posición larga abierta por el sistema CM20 abierta para el lunes. A estas horas, ciertamente no estaría incómodo con esa posición.
Uno de los protagonistas del día ha sido el euro, que a partir de las 13:30 horas ha iniciado una escalada alcista imparable, que lo ha llevado de 1,354 dólares hasta los 1,366 actuales, con una subida del 0,88%. El itraxx crossover marca recortes de -2,9 puntos, un -0,8%, mostrando tranquilidad en las manos fuertes.
Y ya nada más. Hoy descanso del curso por indisposición del profesor. Una tarde más relajada entonces. Tenemos el fin de semana por delante y es momento, como no, de disfrutarlo al máximo y como no puede ser de otra forma, con la familia. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario